30 julio 2012

"(...) el amor es la respuesta a todas las preguntas"

Después de un fin de semana de comer mucho, descansar mogollón, "sufrir" (voy con Alonso, pero que ilusión escuchar "Senna" - Bruno Senna) con la carrera de Fórmula 1, ver las Olimpiadas y montar un "tatami-nido" en el comedor de casa, el lunes fue muy productivo pero, larguísimo.
Y mi piso parece que tiene 2.556 M².



“Sigo como Dios” es una de esas pelis de domingo (según la teoría de las pelis de domingo), para ver en familia y olvidar que al día siguiente toca empezar todo otra vez. Pero es gracioso realizar una búsqueda en Internet y darse cuenta de que otras personas han estado buscando lo mismo. Y la reflexión de mi inicio de semana es:

“(…) Pues las historia del Arca… entonces… ¿de qué trata? — Creo que es una historia de amor. Habla de creer en los demás. Los animales aparecieron en pareja, codo con codo. Igual que Noe y su familia. (…) ¿Si alguien pide paciencia, cree que Dios le da paciencia o le ofrece la oportunidad de ser paciente? ¿Si le pide valor, cree que Dios le da valor o le ofrece la oportunidad de ser valiente? ¿Si alguien reza para que su familia se mantenga unida, cree que dios le concedería sentimientos de cariño y ternura, o le daría la oportunidad de quererse mucho?”

Por favor, la respuesta en el apartado de comentarios o a mi correo personal.
Creo que no voy aguantar ver a Dios en directo.

1 comentario:

  1. No se si opinar sobre esto, porque sin duda sabes mas que yo. Por lo poco que se de él, Dios no te da nada, pero "misteriosamente" cuando le pides algo se te abren los caminos para ser mas valiente, mas feliz,... pero lo has de hacer tu mismo. Y darte cuenta de ello, porque muchas veces no te das cuenta de las puertas abiertas. Podrias decir que es un proveedor, no un solucionador.

    ResponderEliminar